Blusa de bici

Blusa de bici

Una de las ciudades que siempre había querido conocer y que por una u otra razón no lo lograba era AMSTERDAM. Pero finalmente lo conseguí. Como ciudad me encanta, tiene tantos rincones que indudablemente invitan a volver. Así como también, tiendas de decoración, ropa y arte con su sello propio.

Zapatos con letras

Zapatos con letras

Como muchos sabrán en Amsterdam el uso de las bicicletas es llevado a su máxima expresión, deja de ser una mera forma de transporte para convertirse en una pequeña proyección de la personalidad de cada persona (cada uno decora su bici a su gusto) y en una característica de la ciudad. Por lo tanto, el tema de la moda no podría quedarse fuera. Podemos encontrar en varias tiendas diseños bastante originales de esta cultura ciclista tan ecológicamente responsable.

Sandalias arcoirris

Sandalias arcoirris

Aunque si lo que estás buscando es algo más chic, original o acorde con la tendencia del momento, no te preocupes que hay para todos los gustos…eso sí, los precios pueden ser un poco elevados. Inclusive si no piensas comprar ropa te recomiendo darte una vuelta por las tiendas de las calles Nieuwendijk y Kalverstraat, seguro que te llevas algunas ideas. Por lo pronto te dejo un poco de lo que me encontré en mi viaje.

Playeras de múltiples diseños.

Playeras de múltiples diseños.

 

Ropa para todos los estilos.

Ropa para todos los estilos.

amsterdam8

Moda en Amsterdam

 

Viajar es parte de mi estilo de vida, conocer otros lugares y culturas es una de mis prioridades. Con los viajes descubrí mi gusto por la moda, este toque autentico que caracteriza cada país.

Leave a Reply

Your email address will not be published.