Los Hoteles 5 estrellas más económicos de la Ciudad de México

El lujo y la economía no siempre van de la mano, salvo algunas contadas excepciones, como por ejemplo este especial que te traemos hoy; conoce los hoteles 5 estrellas más económicos de la Ciudad de México:

DF

 

1-Suites Plaza Florencia

El hotel se encuentra ubicado en la zona rosa de la ciudad, a 9km del aeropuerto y a solo 15 minutos en coche a lugares históricos, tiendas, centros de comercio, restaurantes entre otros sitios de interés. Las instalaciones disponen de 28 habitaciones desde USD$52 por noche con recepción las 24 horas, restaurante, cafetería, bar, sala de desayuno, estacionamiento y para largas estadías se ofrece media pensión o pensión completa.

2-Radisson Flamingos Hotel Mexico City

DF2

Este hotel cuenta con 252 habitaciones y recibe a sus huéspedes las 24 horas del día, ofrece restaurante, comedor, sala de desayuno, cafetería, bar, sala de juegos, piscina, gimnasio, spa y servicio de masajes por un cargo extra. Sin duda este hotel tiene todo para que sus visitantes se sientan cómodos por solo USD$69 la noche.

3-Best Western Royal Zona Rosa

df3

Rodeado de lujos y en el corazón de la ciudad, el hotel se encuentra muy cerca de la zona rosa, un área popular por sus centros de comercio, bares, tiendas, restaurantes y boutiques. Este maravilloso lugar ofrece a sus huéspedes una terraza para tomar un descanso después de un largo paseo, cafetería, bar, restaurante y habitaciones completamente equipadas para complacer los gustos más exigentes desde USD$59 por noche.

4- Eurostars San Marino Suites
df4

 

Con una hermosa vista a la estatua del Ángel de la Libertad, el hotel dispone de 75 habitaciones muy bien equipadas con nevera, microondas, cafetera y conexión a Internet. Además también podrás disfrutar de gimnasio, excelente gastronomía en su restaurante y refrescantes bebidas en el bar, todo por un precio de habitación por noche desde los USD$86.

5- Four Points by Sheraton Mexico City

DF5

 

Ubicado  en la “Roma” una zona residencial y rodeado de edificios antiguos destacados por la arquitectura, este hotel ofrece a sus huéspedes una excelente vista y fácil acceso a restaurantes, museos, iglesias y tiendas. Dispone de 91 habitaciones desde USD$101 por noche con recepción las 24 horas y cómodas instalaciones que incluyen; restaurante, cafetería, bar, bañera de hidromasaje y gimnasio.

6- Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

El hotel se encuentra justo en el Paseo de la Reforma, en frente del Ángel de la Independencia y a 30 minutos del aeropuerto. Cuenta con 755 habitaciones muy amplias desde los USD$109 por noche. Sus instalaciones incluyen restaurantes, bar, servicio de renta de vehículos, personal multilingüe y cambio de divisas.

 

 

Viajar es una de mis pasiones y me encanta compatir mis viajes en el blog para inspirarte a viajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.