Regalos navideños para chicas viajeras.

       Ha llegado la época navideña y  siempre andamos apurados y nos preocupamos sobre que regalar, si tienes una pareja, novia, amiga o compañera de trabajo que tenga un alma viajera, aquí te propongo unos  regalos navideños para chicas viajeras:

 

 

  1.  Si eres de las que le gusta tomar fotos, las cámaras instantáneas están de moda ,  si quieres que Santa te traiga una, te recomiendo la  recién salida al mercado cámara Leica Sofort, que seguro te va a encantar, dale click al vídeo y checa las características.

joyeria22.  En las viajes siempre andamos batallando donde llevar la joyería, navegando en internet me encontré con este lindo estuche para llevar aretes, cadenas u lo que se te ocurra, tiene buen tamaño para no excederse , es de la marca Ross Simons y cuesta  30 dólares

shampoo

3.-  Esto que ha salido recientemente de la marca Lush me encanta, se trata de shampoo solido , así evitas estar cargando con grandes botes o preocupada que no se te derrame y manche tu ropa. Lo mejor es que la marca esta en México y puedes comprar sus productos en linea en caso de que en tu estado no  encuentres tienda.

flats

4.-  Flats, estos zapatos nos pueden ayudar a tener más espacio en la maleta, se trata de unas flats que se doblan, hay de diferentes marcas (las mías son de gap) , algunas vienen hasta con su bolsita para guardarse.

organizador

5.- En estos tiempos siempre traemos con muchas cosas de gadgets y un organizador siempre viene ayudarnos, me gusto este organizador que lo podemos introducir en una bolsa o una mochila . Lo pueden adquirir en Ebay ,  es muy económico .

sephora nars

6.- Grandes marcas de maquillaje sacan su versiones de viaje y que bien porque así nos ayudan a no andar cargando cosas pesadas. Les dejo dos marcas que han sacado brochas en tamaño pequeño, Sephora y Nars

calzones

7.-  La marca MonchiThing tiene en el mercado organizador de lencería  , debes te tener en cuenta que es par viajes pequeños y no de larga duración . También la pueden encontrar en Amazon.

paraguas

8.-  Para los días de lluvia siempre hay que traer un paraguas, la marca Davek tiene unos que son ligeros y que no son muy grandes  , los podemos poner en el bolso. Su costo es de 89 dólares.

perfumero

9.- Algo que te recomiendo que no puede faltar en tu maleta es un perfumero, lo rellenas de tu perfume preferido y así puedes viajar con pequeñas cantidades. Lo puedes comprar en cualquier centro comercial.

world map leggins

10.- Estos leggins sacaran tu lado viajero y te harán lucir muy bien por el mundo, los vendé la compañia Mod Cloth y su costo es de 35 dólares.

kipling

11.- Algo que no puede faltar en mi lista es una mochila, quiero contarles que soy muy fan de esta marca Kipling , me encantan sus diseños y lo mejor es que si llueve no se moja las cosas que tengas adentro. Hay mochilas de acuerdo a su necesidades. Al igual que esta marca hay muchas más busca algo que te agrade o  le agrade a la persona que le vas a regalar.

bolsa

12.- Un buen regalo que le puedes dar a alguien que le encanta viajar es regalarle una bolsa, pero no cualquier bolsa, me refiero a algo que sea liviano y que se la pueda cruzar en el hombro o poner de varias formas, así no se cansa de traerla de una sola forma en los viajes.  Créeme te lo van agradecer 😀

bolsa2

13.- Te dejo un bolso súper trendy con diseños viajeros , lo vende Mod Clothe 

          Espero que te hayan gustado mis lista de posibles regalos navideños para chicas viajeras.

arterier

14.-  Este brazalete o mejor dicho esta linea de Joyería es un gran regalo para cualquier viajera, se trata de la linea World Cuff de la marca Artelier  , su costo es de  $400 dólares.

tatuajes

15.-   Tatuajes temporales  para que luzcas tus mejores looks al puritito estilo viajero , también son de la marca Artelier y su precio es de 15 dólares.

Anillos de ciudades.

Anillos de ciudades.

16.-  Los increíbles anillos de la diseñadora Serbia Shekhtwoman, tiene en línea una galería en Etsy . Accede para veas su galerías y escojas el que más te gusta.

Cables

Cables

17.- Siempre andamos cargando con nuestros gadgets y no sabemos que hacer con los cables, te recomiendo esta bolsa para guardar tus electrónicos y sus cables, es genial.  La puedes comprar en Monchi Things

       Espero que te guste la lista que seguramente ira creciendo cuando me encuentre cosas interesantes. Si quieres que agreguemos algo, no dudes en decirme. 😀

Viajar es una de mis pasiones y me encanta compatir mis viajes en el blog para inspirarte a viajar.

2 Responses

  1. Maider

    No conocía la marca Kipling y menos que eran impermeables. Lo voy a anotar y sugerir como regalo seguro. Me parece muy práctico para los viajes. Miraré si tienen algún modelo para guardar equipo fotográfico.

    Gracias Katty!

    Responder
    • Katty B.

      Me encanta esa marca , sus diseños están muy padres.No he visto para equipo fotográfico, pero las mochilas que tengo tienen compartimiento para la compu o ipad. Te va a gustar la marca, algunas veces he visto una que otra en Ross o Burlington 😀

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.