Hace tiempo que tenía ganas de escribir este post, pero por x o y no había podido, pero por fin ya llegado y es que creo que las cosas que venden aquí son increíbles . A cualquier chica viaje le encantará, ya lo verás. Hoy te presento Artelier, la joyería que cualquier viajera quisiera .

        En este post te hablaré de la marca Artelier Por Cristina Ramella , es una compañía Italo- mexicana que vende joyería en línea. Tiene 4 colecciones , pero yo les hablaré de World y City  que son lineas de tématica viajera y las cuales me encantan.

         World como su nombre lo dice, nos habla del mundo en general. Lo puedes ver plasmados en brazaletes, anillos, aretes y dijes.

World Cuff

World Cuff/ Brazalete lo puedes encontrar en plateado y rosa. Las tallas son S, M y L. Costo 400 USD.

Sino eres mucho de brazaletes, esta el anillo World Long Ring .

Anillo World Long Ring / costo 250 USD.

Anillo World Long Ring / costo 250 USD.  La cadena con el dije cuesta 240 USD.

World_Globe_Pendant_SV_1024x1024

Foto de : Artelier Jewelry

 

      La colección City “en es una invitación para recoger y mantener siempre cerca del corazón esos lugares queridos a los recuerdos del viajero” (Artelier Jewelry) .

     Aquí puedes encontrar joyería con destinos como Dubai, Milan, Chicago, Miami, Los Angeles. Excelente para las viajeras que las ha marcado una ciudad. Tengo que resaltar que el anillo de New York es una belleza .

         Si Manhattan se quedó en tu corazón, se encuentra este brazalete con un precio de $380 dólares

MANHATTAN Cuff

MANHATTAN Cuff

            ¿Pasaste buenos momentos en Miami? Qué mejor que llevarlo en un anillo , costo $240 USD.

Miami Ring

           Para finalizar te dejo es increíble  y uno de mis favoritos anillo New York

City_NY_Ring3_IM_grande

             Lo que me encanta es la diseñadora es una viajera empedernida y eso lo plasmo en sus piezas y perfectamente se puede ver  en sus creaciones, me imagino que muchos lugares la han marcado y quizás lo podemos en su colección  City, me encanta cuando las personas llevan su creatividad a cosas maravillosas.

         En la sección Fiuusha me encargo de mostrar cosas de moda para chicas viajeras, ¿quién dice que eso esta peleado con los viajes?   Sin dudarlo esta marca tiene cosas chulisimas para las viajeras, ahora ya conoces una marca más y buscaré más cosas bellas para mostrar 🙂

Viajar es una de mis pasiones y me encanta compatir mis viajes en el blog para inspirarte a viajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.