LUSH

         Como viajera, siempre estoy al pendiente de productos nuevos que me voy encontrando para hacer mis viajes mas llevaderos , hace poco tiempo descubrí la marca Lush, quiero contarles que me encantó, no había visto una marca que se preocupa por el medio ambiente , que trata con un comercio justo , que no hace pruebas con animales y mil cosas bonitas más.

 

Como fan de la marca , ahora les compartiré estos 5 productos de Lush que no pueden faltar en tus viajes  :

Shampoo solido

Shampoo solido

1.- Empiezo con su Shampoo Solido: Para no llevar botes de shampoo que se te derramen o en caso de que no quieras documentar tu equipaje y solo viajar con maleta de cabina, al no ser un liquido perfectamente  puede pasar en tu equipaje. Tienen diferentes aromas y  para diferentes tipos de cabello.

 

Aromaco-375x375 polvo

 

2.- Desodorante en barra o en polvo : Al igual que el de arriba, lo podrás traer en tu maleta de cabina y lo puedes comprar por gramos, es una maravilla checa cual es el que te fija mejor, ya sea  la versión en barra o en polvo.

 

pasta

 

     3.- Pastillas de pasta de dientes: Así como oyes, yo al principio no lo creía , viene en presentación de pastillas y en una pequeña cajita, tienes 40 tabletas , excelente para los viajes porque no hacen mucho espacio. La forma de ocuparlas es mojando tu boca, pones una pastilla , comienzas a lavar la boca y listo. Otro punto es que al no ser liquido, también lo puedes meter en tu equipaje de mano.

perfume

       4.- Perfume en crema: Si eres fan de las rosas te va encantar su perfume, es una delicia, aparte viene en un pequeño frasco que no te hará mucho espacio, excelente para los viajes

 

labial

5.- Bálsamo Labial: Algo que no puede faltar en la bolsa de las viajeras es un bálsamo labial, siempre se nos resecan los labios y los bálsamos de la marca son una maravilla, te los recomiendo mucho.

¿Ya conocían estos productos? ¿Tienen algún favorito? Te invito a conocer la marca es muy generosa en todos los aspectos y se me hace muy natural, sin tanto químico para tu cuerpo. Déjame tus comentarios y dime que te parecieron los productos.

En caso de que en tu Estado no se encuentre una tienda Lush, puedes hacer tu pedido vía online y llegan en un 2 por 3 a tu casa.

 

 

 

 

Viajar es una de mis pasiones y me encanta compatir mis viajes en el blog para inspirarte a viajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.