Catalonia Riviera Maya: Un All Inclusive increíble.

catalonia Riviera Maya

        ¿Te ha pasado que cuando estas organizando un viaje te has encontrado que algunos hoteles son all Inclusive? Un hotel all Inclusive es un hotel que dentro del hospedaje tiene incluido las bebidas y las comidas sin limite , algunas veces incluyen las propinas, pero eso lo debes de preguntar a la hora de hacer una reservación de hotel.

        Recientemente me hospede en el Catalonia Riviera Maya que es un hotel All Inclusive y se encuentra en Puerto Aventuras. Les cuento que es uno de los cinco hoteles de la cadena Catalonia que pueden encontrar en la Riviera Maya. En este viaje también tuve un day pass para conocer el Catalonia Royal Tulum que es un hotel ideal para parejas, pero eso se los contaré en otro post.

Hotel Catalonia Riviera Maya

Hotel Catalonia Riviera Maya

   ¡Aqui comienza mi viaje!

       Desde que llegas al hotel, te reciben con mucha amabilidad, no te tendrás que preocuparte por llevar su maleta al cuarto porque el personal lo hará por ti . La cama es súper cómoda y algo muy poco visto en los hoteles es que tienen un menú de almohadas que puedes pedir según la comodidad que quieras , hay varias en su catalogo. Me encanta porque se preocupan que tengas un buen descanso.

Habitación

Habitación

       Si eres de los que buscas desconectar, estos tipo de hoteles son ideal para eso, es decir, no preocuparse de nada , relajarse, pasar el día en la alberca, la playa o el spa. ¿Difícil decisión no? Cuando te de hambre puedes ir a los buffets que tienen una gran variedad de comida como lo son: Carnes, mariscos, frutas, ensaladas, postres, entre muchas cosas más. También puedes encontrar un lugar donde sirven crepas, para la cena puedes escoger uno de los varios restaurantes con que cuenta el hotel, tendrás cinco opciones a elegir :

Restaurante Bellavista: comida italiana

Restaurante Los Alebrijes: comida mexicana

Restaurante Bamboleo: especialidades de carne
Restaurante Ayami: cocina asiática
Restaurante Terrace Tapas Lounge & Bar: tapas españolas *exclusivo para huéspedes Privileged 
Restaurante Asiático

Restaurante Asiático

         Personalmente me quede enamorada de su playa, tiene unos diques que hacen que las olas no lleguen con fuerza y pareciera que es una autentica alberca, lo cual es ideal para niños o personas adultas. No te tendrás estar preocupando de que las olas porque aquí son casi nulas. Te recomiendo llevar tus googles para que hagas snorkel tanto en la playa como en la laguna que se encuentra a lado de la playa , en esta última también puedes hacer kayak (el hotel cuenta con varios). Estas actividades seguro que te van a encantar , tampoco te olvides de llevar tu cámara de agua para que fotografíes o tomes vídeo de los peces, ya que existe una gran variedad de tamaños y colores.

Playa del Catalonia Riviera Maya

Paradisiaca Playa del Catalonia Riviera Maya

 

Laguna del Riviera Maya

Laguna del Riviera Maya

      Algo que me tocó ver fue una boda, entre la playa y la laguna hay un espacio donde montan todo para el evento religiosos, si te imaginas casarte en un lugar estupendo teniendo al Caribe mexicano y al atardecer, este es el lugar. Me gustó ver como el personal se preocupaba porque todos los detalles estuvieran muy bien para la boda y no fuera una boda más para ellos.

¿Cómo llegar?

 

*Del Aeropuerto Internacional de Cancún puedes tomar un transporte privado hasta Puerto Aventuras que es donde se encuentra el hotel (80 kilómetros).

*Otra opción que tienes es que del aeropuerto tomes un autobús (ADO) hasta Playa del Carmen, ya que te encuentres ahí puedes tomar un taxi hasta Puerto Aventuras (14 kilómetros).

 

Sin duda el Catalonia Riviera Maya es de lo mejor que hay para pasarla muy bien en el Caribe Mexicano.  Tomate tu tiempo y vete a disfrutar de la Riviera  Maya.

Viajar es una de mis pasiones y me encanta compatir mis viajes en el blog para inspirarte a viajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.