Make Up Plus: La mejor app para retocar tus fotos.

makeupplus

        Como mujeres siempre andamos en búsquedas de apps que nos ayuden a editar nuestras fotos, hay fotos que a veces salimos mal  y no nos gustan compartirlas, pero para que eso no te pase hoy te cuento de una app que debes de bajar para que salgas muy chula en tus fotografías , les cuento que ya me hice súper fan de ella, lo mejor es que ya esta disponible en México.

App Make Up Plus

App Make Up Plus

      Recientemente en México han lanzado Make up Plus, una aplicación de origen chino que ha revolucionado el retoque de las fotos. Sus creadores dicen que Se trata de una aplicación que editará tus fotografías antes de compartirlas en redes sociales y en las que los que podrás probar diferentes looks al explorar sus numerosos filtros. Va más allá de ser una app , se podría decir que es como tener a un estilista en tu celular.

         Fue creada por Meitu, compañía china líder en desarrollo de aplicaciones móviles enfocada en crear un ecosistema de belleza donde las mujeres como tú puedan descubrir, experimentar, crear y compartir looks desde su teléfono.

makeup7

       Tienes diferentes filtros donde puedes escoger el rubor , el labial, cejas o pestañas que quieras, así puedes hacer looks más casuales o un poco más de noche. La app tendrá novedades como la de esta semana que lanzarán el tutorial con Lisa Eldrich la maquillista de Lancome , habrá más novedades más adelante.

          MakeupPlus está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.  Hoy cuenta con más de 446 millones de usuarios activos y está presente en más de 25 países. A continuación les dejo una foto que retoqué.

               Para descargar si tienes IOS  pincha aquí 

                Para descargar si tienes Android, pinche aquí 

makeup2

Foto de cara lavada.

 

Foto MakeUp Plus

Foto MakeUp Plus

 

 

Viajar es una de mis pasiones y me encanta compatir mis viajes en el blog para inspirarte a viajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.