All Inclusive: Catalonia Royal Tulum y show Rauxa

img_8200

       El hotel Catalonia Royal Tulum es un hotell all Inclusive que pertenece a la cadena de Hoteles Catalonia.  Este hotel es para adultos, ideal para parejas que festejan un aniversario,  si estas de luna de miel o simplemente quieres desconectarte y pasar un buen rato con tu pareja . Todo el ambiente tiene que ver  con el amor y puedes lindas frases por todas las áreas recreativas.

dsc06446

           Tiene diferentes edificios y en total tiene 288  habitaciones. En recepción son muy amables, desde el momento que llegan, ofrecen una bebida  y una toalla húmeda para refrescarte.  Hay un cenote y  es muy  lindo ver el agua cristalina mientras atraviesas su puente para ir a tu cuarto .

          Al igual que el Catalonia Riviera Maya este hotel también cuenta con el menú de almohadas para que tengas un descanso placentero y que nada interrumpa tu sueño.

Restaurante Bloved

Restaurante Bloved

dsc06450

Restaurante Bloved para los clientes privileged.

          El hotel cuenta  desayunos buffet y para la cena puedes elegir entre sus diferentes restaurantes : Hay comida mexicana, española, italiana etc. ,  en el hotel nunca te quedarás con  hambre porque aparte de todos estos restaurantes,  tienen servicio de room services las 24 horas.

img_8199

Alberca del Catalonia Royal Tulum

             Puedes pasar un lindo rato en las albercas donde casi todo el tiempo el equipo de animación tiene diferentes actividades para que los huéspedes se diviertan, si quieres un poco de más tranquilidad puedes irte a la playa a pasar un rato leyendo o nadando como plus puedes pedir un jugo en su bar de jugos, tienen de diferentes tipos  y vienen super bien para aminorar el calor.

img_8235

          ¡RAUXA!

          Por la noche te recomiendo ir a Rauxa a un show burlesque en el teatro del hotel. Rauxa es una  te invita a  adentrarte en su locura, pasando por el deseo , el arrebato y la sensualidad. El show tiene música en vivo y la cantante es genial.

dsc06470

             Durante el show sirven cena  y bebidas, si eres vegetariano (a) no te preocupes porque tienen opciones para todos los gustos, en caso de que no comas algún alimento o tengas alergias se lo dices al mesero para que se lo haga llegar al chef y te mandarán algo muy rico .  Tratan de que tengas una velada excelente. Es una propuesta totalmente diferente a lo que puedes ver en la Riviera Maya.

Plato Fuerte Robalo.

Plato Fuerte Robalo.

                 En caso de no estar hospedado ahí te recomiendo tomar el paquete de  day pass + show Rauxa , su costo es de  99 dólares, para conocer más paquetes ingresa a la página de Rauxa. Ahora ya conocen de un nuevo hotel y show que pueden ver en la Riviera Maya, no dejen de ir a conocer ambos en su próximo viaje.

Bar de jugos que puedes encontrar en la playa.

Bar de jugos que puedes encontrar en la playa.

 

 

Viajar es una de mis pasiones y me encanta compatir mis viajes en el blog para inspirarte a viajar.

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published.