Vans UltraRange

Si eres viajero (a) y te gusta la moda, estos tenis te van a fascinar. Se tratan de los nuevos Vans UltaRange , son unos tenis que proporciona mayor confort, tracción ligera y una selección especial de materiales para lograr mayor transpiración, ideal para esas largas caminatas.

UltraRange en gris.

 

Me parece genial que estos tenis sean cómodos para caminar, en los viajes lo que se necesita es este tipo de calzado que no lastime  ya que se llega a caminar por largas horas. Los diseños están disponibles para hombre y mujeres , en los colores: Negro gris, blancos y rojos.

UltraRange blancos

De venta: A partir del 10 de agosto del 2017

Tiendas: Liverpool, Palacio de Hierro, Taf, Stax, Innova Sport, Invitus y Dpstreet

Entre sus características, destacan las siguientes:

Confort y ajuste avanzado

Lux Liner – con una construcción interna que envuelve el pie y lo ajusta como si se trajera un calcetín integrado para mayor soporte.

Transpiración y comodidad asegurada

Vans UltraCush Lite – para brindar amortiguación a través de su construcción con espuma que va del talón a la punta de los dedos de los pies y que co-moldeado con suela de goma exclusiva de Vans, brinda el confort que se requiere para las largas caminatas.

Al exterior su material de fácil transpiración creado de malla ligera, proporciona mayor flujo de aire y flexibilidad con cada paso.

Tracción y agarre ligeros

Rapidweld – En la suela se incluye la construccióStitchless que aumenta la flexibilidad en áreas de mayor abrasión mientras reduce los puntos de presión en el pie. A esto se une la clásica suela de waffle de Vans, que brinda mayor durabilidad al calzado y un agarre superior.

          Desde ya quiero comprármelos para llevarlos a mis viajes, ya les iré contando que tal están 😀

Viajar es una de mis pasiones y me encanta compatir mis viajes en el blog para inspirarte a viajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.