La joyería que cualquier viajera quisiera de Cristina Ramella.
Hace tiempo que tenía ganas de escribir este post, pero por x o y no había podido, pero por fin ya llegado y es que creo que las cosas que venden aquí son increíbles . A cualquier chica viaje le encantará, ya lo verás. Hoy te presento la joyería que cualquier viajera quisiera .
En este post te hablaré de la marca de Cristina Ramella , es una compañía Italo- mexicana que vende joyería en línea. Tiene 4 colecciones , pero yo les hablaré de World y City que son lineas de temática viajera y las cuales me encantan.
World como su nombre lo dice, nos habla del mundo en general. Lo puedes ver plasmados en brazaletes, anillos, aretes y dijes.

World Cuff/ Brazalete lo puedes encontrar en plateado y rosa. Las tallas son S, M y L. Costo 400 USD.
Sino eres mucho de brazaletes, esta el anillo World Long Ring .
La colección City “en es una invitación para recoger y mantener siempre cerca del corazón esos lugares queridos a los recuerdos del viajero” (Artelier Jewelry) .
Aquí puedes encontrar joyería con destinos como Dubai, Milan, Chicago, Miami, Los Angeles. Excelente para las viajeras que las ha marcado una ciudad. Tengo que resaltar que el anillo de New York es una belleza .
Si Manhattan se quedó en tu corazón, se encuentra este brazalete con un precio de $380 dólares
¿Pasaste buenos momentos en Miami? Qué mejor que llevarlo en un anillo , costo $240 USD.
Para finalizar te dejo es increíble y uno de mis favoritos anillo New York
Lo que me encanta es la diseñadora es una viajera empedernida y eso lo plasmo en sus piezas y perfectamente se puede ver en sus creaciones, me imagino que muchos lugares la han marcado y quizás lo podemos en su colección City, me encanta cuando las personas llevan su creatividad a cosas maravillosas.
En la sección Fiuusha me encargo de mostrar cosas de moda para chicas viajeras, ¿quién dice que eso esta peleado con los viajes? Sin dudarlo esta marca tiene cosas chulisimas para las viajeras, ahora ya conoces una marca más y buscaré más cosas bellas para mostrar 🙂