
El Hotel Adhara es un hotel que se encuentra en el centro de Cancún . Está muy cerca de la estación de autobuses (ADO). La zona hotelera no está muy lejos, te será muy fácil llegar. En la zona puedes encontrar muchos restaurantes de diferentes tipos de comida así como el centro comercial Plaza Galerías Cancún.
El hotel es business class, es una hacienda, de hecho es una única en Cancún tambien funge como albergue cuando se ve amenazada por un huracán Cancún, es un dato importante cuando se está de visita por allá . Las habitaciones son muy cómodas, cuentan con un escritorio por si tienes que trabajar. Los precios no son muy elevados , pero como todo hotel, depende de la temporada.
Si vas en auto, no te preocupes , hay estacionamiento donde puedes dejar tu coche.


Cuenta con alberca, pero si quieres ir a la playa, el hotel tiene un convenio con el club de playa Mándala Beach Club , que se encuentra en la zona hotelera. No tiene cargo extra, está incluido con el hospedaje, hay transporte para llevarte y traerte, checa los horarios en la recepción.

Yo no pude resistirme y me fui a pasar el día al Mándala, tengo que decirles que estuvo muy padre. Tenía a la playa, música , alberca y buenos tragos. Fue una buena decisión haber ido.



El hotel ofrece un desayuno bufet todo los días, cuenta con una gran variedad de alimentos para que los huéspedes escojan lo que gusten. El lugar es limpio y el servicio es muy bueno.


El hotel es una excelente opción, yo claro que volvería. Me ha gustado mucho la ubicación, porque de ahí puedo desplazarme fácilmente a muchos sitios. Indudablemente volveré cuando me encuentre en Cancún.
Para más información, visita su web : Adhara Cancún
Redes sociales :
Su dirección es :
Av. Carlos Nader 1,2,3 SM. 1 MZ. 2
Cancún,Quintana Roo, México.CP.77500