En el corazón del D.F, se encuentra el restaurante limosneros (del Café Tacuba) , como viajeros no podemos dejar ir a esos lugares emblemáticos en una ciudad o un poblado, la comida va de la mano pues representa también parte de la cultura de un país.
Es un excelente restaurante que se encuentra en pleno Centro Histórico (Allende #3). Si te encuentras de visita no puedes dejar de ir, ¿por qué ir a este restaurante? Porque es donde se combinan esos colores y sabores que tan popularmente hacen a la comida mexicana. Se encuentra muy cerca de lugares importantes por lo que puedes ir a dar un tour por el Zócalo, Bellas Artes , El Palacio de Minería, Cámara de Senadores, entre otros.
Un restaurante que se preocupa por llevar los sabores auténticos de México a través de su menú, todo lo que ocupa es distribuido por productores mexicanos que día a día arriban a dejar sus productos frescos. Cuenta con una gran cantidad de mezcales del territorio mexicano como : Oaxaca, Guerrero y Durango , sin olvidarnos de sus cerveza artesanal.
Si hablamos de diseño un lindo lugar decorado con un excelente gusto, donde se encuentra artesanía de Puebla por ejemplo, tienen unos alcatraces que me recuerdan tanto a Diego Rivera. Sin duda Limosneros es un lugar que engrandece la mexicanidad con su comida, mezcales, diseño y artesanía, no dudes en ir a comer y pasar un buen rato en un excelente lugar.
A continuación los llevaré a través de fotos por la comida que ofrecen.
No olviden que pueden pedir su salsa y en ese rato se las hacen
¡ Disfruta de la gastronomía mexicana !