via GIPHY

 

Antes debes de prepararte en todos los sentidos inclusive el lado personal. Hay varias puntos que debemos de tener en cuenta a la hora de emprender un viaje. Para que no te agarre desprevenida,  ahora te cuento los cuidados de belleza antes de un viaje :



1.- Depilación  laser :  hazlo 3 ó  4 días antes. Si estas utilizando cera, rastrillo o maquina eléctrica  por lo menos con un día antes de ir a la playa para que tus poros estén cerrados y le des tiempo a que la piel regrese a su estado normal. El día que te depiles, evita asolearte.

via GIPHY

 

2.- Si tienes el cabello teñido, acude con tu estilista para tu retoque 3 días antes para que te aguante el color en tu viaje y luzcas genial en tus fotos.

via GIPHY

 

3.- Manicure y pedicure: A muchas chicas se nos suele enterrar las uñas y en un viaje es esencial que nuestro cuidado de los pies este bien porque se camina mucho, no es bonito caminar con la molestia de tener algo que te lastima.  Puede ser peligroso y terminar hasta en el hospital, para que no te suceda esto  3 días antes del viaje haz tu cuidado de los pies, así das días para revisar que todo este bien y que no traes un dedo inflamado.

Te recomiendo que apliques Gelish en las manos , esta pintura dura más y regresaras del viaje con tu pintura intacta.  Los colores claros funcionan mejor, así no se nota mucho el crecimiento de las uñas.

via GIPHY

4.- Pruebate los zapatos: Como lo platique arriba , en los viajes se camina mucho, es importante que los zapatos que lleves te calcen muy bien y que no te lastimen. Evita llevar zapatos nuevos y cambia de calzado en el viaje para que el pie y los zapatos se aireen .

via GIPHY

 

5.- ¿Tienes Brakets o estas en un procedimiento dental? Con anticipación (Por lo menos un mes) hazle saber a tu dentista que vas a salir de viaje para que el tome sus precauciones y no vayas adolorida en el viaje. Se trata de que disfrutes y no pases un mal sabor de boca por tener un problema dental.  Lo mismo haz si estas en un procedimiento médico.

via GIPHY

6.- Compra tus productos con tiempo: Si vas la playa compra tus protectores solares , sombrero y todo lo que necesitas para que no te agarren las prisas .

via GIPHY

7.-  Si vas de viaje y a la playa no te hayas ningún procedimiento en la cara o piel  ( dermobrasiones o peelings ) porque estarás  en la calle caminado y a la intemperie, eso puede dañar tu tratamiento. Habla con tu dermatóloga que vas a salir de viaje y cuando es el mejor momento para hacerlo.

via GIPHY

Espero que te sirvan mis tips que te estoy dando. Y no te pierdas las próximos post donde hablaré de muchos temas de moda , vida y estilo .

 

via GIPHY

Viajar es una de mis pasiones y me encanta compatir mis viajes en el blog para inspirarte a viajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.