VEGAS 136

                        Skywalk en el Gran Cañón , Arizona.

          A dos horas y medias de  Las Vegas, se encuentra  El Gran Cañón. Por lo regular en los hoteles ofrecen excursiones para ir allá, si  quieres tomar el paseo normal sin el Skywalk te sale en  100 dls, pero si decides incluirlo,  te sale en 200 dls.
Una forma de ahorrar dinero es  rentar un carro con gps que va al rededor de los 164 dls por día , incluido el seguro contra accidentes.

           Caminar por el Skywalk es una experiencia bárbara porque es un puente de vidrio que se encuentra en pleno cañón, si te aterran las alturas no es para ti.  Ahí veras una linda vista del cañón, no podrás entrar con nada ,dejaras tus pertenencias en un locker, te harán que te cubras los zapatos ( ellos te proporcionan el cubre zapatos) .

                    Los fotógrafos del complejo toman fotos si tu quieres  , por  3 te salen en 30 dls,  si quieres mas o todas las que te tomaron sale en 100 dólares,  te imprimen tres y te dan unos portaretratos del Skywalk  junto con otros souvenirs y una usb con todas las fotos. La entrada al Skywalk esta entre los 75 – 80 dls para mas información visita  la web oficial de Gran Cañon 

VEGAS 142

Viajar es una de mis pasiones y me encanta compatir mis viajes en el blog para inspirarte a viajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.