Tips para disfrutar de Universal Studios en Orlando

Universal Studios

¿Tienes pensado ir a Orlando ? Aquí te comparto mis tips para disfrutar de Universal Studios en Orlando  . ¡A disfrutar se ha dicho!

via GIPHY

1.- Comienzo por contarte que existen varias aerolíneas que tienen vuelos desde México rumbo a Orlando, algunas de ellas son de bajo costo.

2.- Por favor por atención en este tip. En época de calor no olvides llevar, ropa y calzado cómodo, así como bloqueador, gorra o sombrero. También no olvides hidratarte, lleva agua. En los parques hay muchos bebederos donde podrás rellenar tu botella de agua.

via GIPHY

3.- El parque tiene paquetes de comidas, para saber lo que contienen y el precio, te invito a que ingresen aquí 

Universal’s Cabana Bay Beach Resort

 

4.- Si te quedas en alguno de los hoteles que pertenece a Universal Studios, tienes ventajas .

  • Cuando decidas ir a alguno de los parques, afuera del hotel podrás ver los autobuses que va a los parques.
  • Si tu hotel tiene lago, hay barcos que te llevan y traen del parque a tu hotel y del hotel al parque (fíjate que barco es el que te lleva a tu hotel).
  • Hay hoteles de varias categorías según desees, van desde lo económico hasta lo lujoso. Recuerda que la tarifa de un hotel varia de acuerdo a la temporada que vayas.

Cuarto temático de Los Minions en el hotel Portofino

  • Si eres fan de los Minons el hotel Portofino  tiene unas habitaciones temáticas de estos personajes, tendrás que reservar con tiempo porque son de las más buscadas por los turistas.  Busca la disponibilidad en Price Travel

5.-   No palos de selfie, en los parques están prohibidos desde hace un tiempo , no los lleves porque te lo quitarán .

6.- Si te quedas en algún hotel de Universal, te otorgan el Universal Express Unlimited GRATIS  , es la fila express y evitar hacer largas filas en las atracciones. Lo mejor es que te puedes subir a las atracciones las veces que quieras.

App de Universal

7.- Descarga la app de Universal Orlando Resort , contiene mapas, tiempos de espera en los juegos, los restaurantes y muchas cosas más.

8.- Movilidad: En los parques hay áreas donde pueden estacionar las carreolas, , en caso de que no lleves y necesites de una , en el parque hay lugares donde puedes rentar una, así mismo también sillas de ruedas o carritos motorizados para las personas que tienen difícil movilidad.

9.- No te pierdas el nuevo parque acuático de Volcano Bay, pude dar el recorrido por las instalaciones y tiene atracciones super padre.

Castillo Hogwarts

10.- No te pierdas ir a las atracciones de Harry Potter que son una maravilla, en verdad es increíble como nos llevan al mundo de los magos más populares del mundo. En estas atracciones no funciona el Universal Express Unlimited , aquí todos hacen fila. Si te quedas en alguno de los hoteles de puedes entrar una hora antes que abran al parque a el publico, de esa forma puedes ingresar temprano e ir inmediatamente a las atracciones de Harry.

Otro tip es que tomes la fila de 1 persona, esta fila avanza más rápido. Lo malo es que no podrás subir con tus amigos o familia, te tocará subir solo, pero que importa se disfruta de la misma forma y te ahorrarás mucho tiempo.

Taberna de Moe’s

11.- No olvides ir a Krustyland a tomar una cerveza Duff  a la taberna de Moe’s esta muy  bien ambientada  , date una vuelta para tomarte una linda foto.

12.- Personal de Studios Universal : Si te preocupa no saber inglés para decidirte ir a los parques de Universal, no te preocupes en muchos lugares hay personal que habla español y te ayudarán a resolver todas tus dudas que tengas.

Espero que te sirvan mis tips para que disfrutes  más del parque.  Si tienes alguno házmelo saber para que la lista vaya aumentando.

 

 

 

 

Viajar es una de mis pasiones y me encanta compatir mis viajes en el blog para inspirarte a viajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.