10 cosas que debes de tener este verano si vas a la playa.

via GIPHY

Estamos a nada de que el verano comience y muchas de ustedes ya están haciendo planes de ir a visitar una playa linda, me di a la tarea de investigar que es lo que debes de llevar para que tengas un verano increíble, a continuación 10 cosas que debes de tener este verano si vas a la playa.

 

Anthelios

1.- Como número te recomiendo que lleves un protector solar, de mis preferidos esta para la cara: Anthelios  de la marca  La Roche – Posay  , para el cuerpo Isdin Gel. Lo que me encantan de estos productos que no son grasosos y protegen bien del sol.

*Lo puedes conseguir en farmacias dermatológicas, Liverpool etc.

2.- Algo que están super lindas y que necesitaras , es una manta para que te seques después de haber estado en la alberca o el mar. Las Abayas son un artículo que hacen muy bien su función, también te pueden servir para cuando vayas de pic nic . Tienen  colores muy lindos.

*Las puedes adquirir en  lasbayadas.com

 

Protector solar para el cabello.

 

Maybelline

3.- ¿Sabías que hay un protector para el cabello y para los labios? Muchas veces nos preocupamos por protegernos del sol en la piel y déjanos atrás al cabello. La compañía española Aveda tiene un producto que protege tu cabello de los rayos UV. Por otro lado Maybelline tiene brillos labiales con protector del número 20 para que no te agarre el sol desprevenida ya conoces estos dos productos.

*Aveda de venta en farmacias dermatológicas o estéticas . Maybelline de venta en supermercados o farmacias. 

 

Traje de Oysho

 

4.- No puede faltar tener un traje de baño que este de moda, en este post te recomiendo 10 trajes de baño que van con la temporada.

Tunica de Zingara

5.- Si ya tienes un traje de baño, es hora de comprar una túnica o vestido  para  después de un chapuzón puedas ir a comer o caminar por el lugar donde te encuentres.

*La puedes comprar en Zingara.com

Havaianas

6.- Sandalias de playa, sin dudarlo Havaiana es lo ideal es una marca que tiene muchos modelos y lo mejor es su durabilidad.

*Venta en Havaiana.com 

 

Bolsa de Bendito Sol

 

7.- Bolsa de playa: De seguro necesitaras una para meter tus cosas y qué mejor que una bolsa de la marca mexicana Bendito Sol . Tienen en diferentes modelos y colores según tus gustos.

*De venta en Benditosol.com

8.- Para que tus vacaciones sean más divertidas, no olvides de llevar contigo un inflable, cada vez sacan más modelos lindos . En la tienda de BigMouth puedes encontrar modelos muy a la moda.

*Venta Bigmouthinc.com

De venta en Amazon

9.- Para que tomes fotos increíbles de tu viaje y no te preocupes de que se te vaya a mojar tu celular, no olvides comprarte una bolsa para resguardar tu celular del agua. 

*De venta en amazon.com

H e l l o G u a t e m a l a #party #bachelorette #tropicalprints #bohemianstyle #panamahat #allaroundtheworld #luxuryswimwear #resortwear #guatemala #personalized

Una publicación compartida de Hannia Char Artwear 🖌 (@hannia_char_artwear) el


10.- Sombrero para taparte del sol, esta increíble creación es de una marca colombiana Hannia Char Artwear y son pintados a mano. Tienen diferentes modelos que todos están bellísimos y no sabes a cual irle, lo mejor es que te lo hacen llegar a tu casa.

*De venta en hannia_char_artwear en instagram, debes de contactarlos por esa vía.

 

 

Espero que te hayan gustado los artículos que te proponemos, si crees que debería de estar otros, no dudes en proponerlos. ¡Buen verano!

Viajar es una de mis pasiones y me encanta compatir mis viajes en el blog para inspirarte a viajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.