¿Cuánto cuesta comprar la maleta de la blogger de moda más popular del mundo?

 

La Italiana Chiarra Ferragni es una de las bloggers de moda más seguidas en las redes sociales, es tanto su popularidad que todas las firmas de moda han trabajado con ella. Tan solo en instagram tiene casi 10 millones de seguidores. Cuenta con dos páginas donde vende artículos  de su marca   y otra donde vende productos que ha colaborado con algunas marcas, como es el caso de la maleta.

Maleta Cosmopolite Spinner 75

Samsonite es la marca de equipaje más importantes del mundo con un amplio legado en soluciones de viaje, también es conocida su popularidad con los viajeros. Ambos se han juntado para sacar al mercado una maleta, es la Cosmolite Spinner 75 es de color blanco, tamaño grande , tiene pegatinas de de diferentes partes del mundo lo cual la hacen una maleta muy original (una forma de que reconozcas mejor tu maleta a la hora de recogerla en la banda del aeropuerto). El precio es de 344 dólares que son 6,161.84 pesos mexicanos.

Maleta colaboración de Samsonite y Chiara Ferragni

La maleta por ahora no se encuentra disponible, pero luego vuelven abrir periodos para comprarla, estén atentas a la página de The Blonde Salad o en las redes sociales de Chiara Ferragni.

 

Por las fotos se puede ver que es una maleta super padre para que viajes con mucho estilo en tus viajes. ¿La comprarías para tus viajes?

Viajar es una de mis pasiones y me encanta compatir mis viajes en el blog para inspirarte a viajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.