accesorio de viajes

Accesorios de viajes para mujeres.

Existen muchos artefactos que nos hacen los viajes a las chicas más fáciles,  y aquí te muestro  cinco gadgets  de viajes para mujeres, algo que no pueden faltar en tu maleta a la hora de viajar. ¡Pon mucha atención!

shewee

 

1.- Urinario Femenino: Sí como lo escuchas , últimamente han salido varias marcas que se encargan de hacerle más fácil la vida a mujeres , lo puedes usar cuando vas de camping, para no usar baños sucios y contraer infecciones e inclusive para personas que se encuentran enfermas y no pueden ir al baño.

Pueden encontrar dos marcas una se llama Go Girl y la otra Shewee la segunda marca vende hasta las bolsitas para “orinarse”que solamente son para un uso,  para cuando te encuentres en  un lugar que no se encuentre baños .  Yo cuento con un shewee  me ha servido en algunos casos.

 

perfumero

 

2.- Perfumero viajero:  Es muy pesado cargar con perfumes, porque por lo regular vienen en envases grandes  y el vidrio es muy pesado y frágil para andarlo trayendo en la  maleta , pero  aquí la solución que me ha servido en mi viajes.  En los Duty Free, tiendas departamentales o tiendas para viajeros,  venden estos perfumeros viajeros, que los puedes llenar con tu perfume preferido y  hacerlo cuantas veces quieras .

travel15             travel16 travel17

 

 

 

 

 

 

 

 

3.- Existen mil cosas para guardar dinero, las más conocida y usada es la famosa riñonera, pero para las mujeres ha salido  Una pequeña bolsa donde puedes guardar dinero o cosas pequeñas que  se  pone en el brassier. Es muy fácil  de poner.

 

toalla

4.- Una toalla,  para no cargar con toallas que hacen mucho espacio en las maletas, son  muy difíciles para secarse,  existen este tipo de toallas que son muy absorbentes  y cuando se doblan quedan pequeñas y no hace mucho espacio en la maleta. La mía la compré en Decathlon 

 

cosmetiquera

 

5.-  Para la bisutería : En una pequeña cosmetiquera o bolsita puedes poner ahí cosas pequeñas como joyería  anillos, pulseras. Las tendrás muy organizadas en tu maleta y te será muy fácil de identificar.

 

travel

6.- Shampoo en hojas, sino quieres ir cargando con grandes botes, existe  este accesorio , lo vende la marca Travelon.com

 

menstrual-cups

7.- Copa menstrual: Si ya te cansaste de andar cargando toallas sanitarias, esto te ayuda a resolver ese problema, se trata de una copa menstrual que están elaboradas con silicon quirúrgico  , son reutilizables y ecológicas .  Actualmente hay  muchas marcas en el mercado, en las páginas de venta por internet las puedes encontrar.

Shampoos

Shampoos

8.- Algo que acaba de sacar la marca Lursh es shampoo sólido, se me hace genial para no estar cargando con botes , otra ventaja es que cuando lleves equipaje de cabina, no tendrás que estar preocupado  por los miligramos permitidos porque al estar en estado solido , puede pasar sin problemas.

   La lista seguirá creciendo y andaré en busca de nuevas cosas , espero que te gusten mis recomendaciones. 

 

 

Viajar es una de mis pasiones y me encanta compatir mis viajes en el blog para inspirarte a viajar.

4 Responses

  1. Ana

    Estimado equipo de Yoymimochila,

    Mi nombre es Ana Sánchez y me gustaría ponerme en contacto contigo por un tema de publicidad. Si estás interesado, házmelo saber a través del correo electrónico que te adjunto arriba, y te informaré con más detalle.

    Un saludo,
    Ana

    Responder
  2. Kevin Rotenberg

    Hola (nombre)
    Estaba viendo noticias de tecnología/viajes y llegue hasta vos, aprovecho la oportunidad para ponerme en contacto, te cuento que soy argentino y me encuentro trabajando en Israel en una empresa llamada TravelersBox, es una Startup que permite a los viajeros convertir su moneda extranjera sobrante de un viaje en moneda digital usable (como PayPal, ITunes, gift cars, etc.) a través de kioskos en los aeropuertos alrededor del mundo.
    La idea es crear la perfecta solución para viajeros que quieren utilizar su cambio sobrante sabiamente.
    Crees que esto puede ser algo de interés para tus seguidores en un artículo?
    Si te interesa avísame y te puedo dar más información, o podemos hacer una charla, hasta podemos llegar a acordar una charla con uno de los CEO de la empresa.

    Saludos,

    Responder
    • Katty B.

      ¡jajajaja! Da un poco de miedo, confieso que a mi también me da miedo, pero bueno también esta la opción. El urinario femenino es la onda para evitar cada baño desagradable que se encuentra por ahí. Gracias por escribirme 😀

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.