10 Trajes de baño que te harán lucir increíble este verano.

 

Chicas la temporada de verano ya esta aquí y seguramente ya estas con la dieta a todo para lucir cuerpacho en las playas de  la Riviera Francesa ¡jaja! , para que luzcas increíble a continuación  te dejo unos trajes de baño que están super hot .

via GIPHY

Oysho

1.- Comenzamos con este increíble traje de color rosa , es de la marca Oysho que tiene unos aires de flamenquini, es  un traje baño con toques románticos y es muy lindo.


2.- Si quieres algo básico, te recomiendo este traje de baño de la marca Alas Olas. Lo que me encanta de esta tienda es que te hacen los traje de baños a tu medida, puedes escoger entra muchas telas y modelos.

 

 

 

3.- Este es un lindo traje que te hace bonita figura y el color es increíble , es de la marca Antropologie  , esta disponible esta temporada.

4.-Si gustas algo un poco más revelador te recomiendo este increíble traje de baño de Zaful.

Nuevos productos disponibles en página web 🌴

Una publicación compartida de Melonlimon (@melonlimon) el

 5.-  Los estampados de Palmera esta muy de moda, para muestra este traje de Melón Limón  que se ve muy lindo.

 

 

 

6.- Si buscas algo más inspirado en las princesas de Disney, este bikini es de H&M, que te hará lucir como Ariel de la película La Sirenita.

Daydreams ✨ Pastel babies very soon! Foto via @mayracarreno

Una publicación compartida de Wildheart Swimwear (@wildheartmx) el

 7.- Este traje es de la marca calzedonia, es muy  sexy y luce increíble.

Calzedonia

8.- Este Bikini de neopreno con cintas negras con blanco es de la marca Zaful, me queda claro que en esa tienda tiene modelos increíbles y los precios están muy bien.

9.- Si te gustan las cosas geométricas, este bikini de la marca  Bershka te va a encantar. Es muy colorido y no muy revelador.

 

10.- Para finalizar les dejo este bikini color nude de la marca Forever 21 , esta muy lindo y será un gran acierto comprarlo.

 

Espero que te hayan gustado mis recomendaciones , puedes proponer  trajes de baños que creas que deben de estar en esta lista. ¡Buen verano para todas!

 

Viajar es una de mis pasiones y me encanta compatir mis viajes en el blog para inspirarte a viajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.