13 Tips para que disfrutes de los parques de Disney

via GIPHY

 

Si tienes pensado ir a los parques de Disney, este post puede ser de gran ayuda, no te pierdas ninguno de los 14 tips de los parques de Disney para que saques más provecho a tu estancia.

1.- Comienzo por contarte que existen varias aerolíneas que tienen vuelos desde México rumbo a Orlando, algunas de ellas son de bajo costo.

2.- ¡Por favor por atención en este tip! En época de calor no olvides llevar ropa y calzado cómodo, bloqueador, gorra o sombrero. También hidrátate, puedes llevar agua. En los parques hay muchos bebederos donde podrás rellenar tu botella con agua.

Hotel Grand Floridian Resort

3.- Si te quedas en alguno de los hoteles que pertenece a Disney tienes muchísimas ventajas, lo puedes ver desde que llegas. Te llevan a tu hotel sin ningún costo, en el aeropuerto podrás ver anuncios del transporte Disney, veras unos stands donde te piden tu reservación y te dicen que autobús te lleva al hotel.

Anuncios en el aeropuerto para que tomes el transporte a tu hotel.

  • Cuando decidas ir a alguno de los parques, afuera del hotel podrás ver los autobuses que van a los diferentes parques : Magic Kingdom , Epcot, Animal Kigdom, Disney Hollywood Studios o Disney Springs (la zona de tiendas) . Fíjate muy bien el bus que tomas , no sea que tomes uno y te deje en un parque que no quieras. Afuera de los parques encontrarás anuncios que te dicen que bus tomar para que regreses a tu hotel.
  • Si tu hotel tiene lago, hay barcos que te llevan y traen a los parques. Esta es otra opción que tienes y es gratis.
  • Siguiendo con las ventajas, al estar en un hotel Disney tienes el estacionamiento de los parques gratis. También te otorgan la Magic band, es una pulsera que ligas con tu tarjeta de crédito para pagar en tiendas o restaurantes, abrir tu cuarto, programar tus fast pass, entre muchas cosas más.
  • Hay hoteles de varias categorías según desees, van de lo económico a lo lujoso, recuerda que la tarifa de un hotel varia de acuerdo a la temporada. Para más información cotiza tu viaje con Price Travel

4.-   No palos de selfie, en los parques están prohibidos desde hace un tiempo , no los lleves porque te los quitaran en los filtros de revisión.

App My Disney Experience

5.- Descarga My Disney Experience a tu celular, con esta aplicación podrás ver el tiempo de espera para todas las atracciones, podrás reservar en tu restaurante preferido, ver los mapas de los parques etc.

6.- Comida: Una forma de ahorrar es comprando comida en algún supermercado cercano y llevando una colación a los parques o la comida para los niños, se puede pasar, no hay problema. Yo llevaba cerezas y manzanas de refrigerio, además de ser una opción saludable evitas no consumir tanta comida rápida.

  • Paquetes de comida: Los hoteles Disney tienen diferentes rangos de paquetes de comida, si decides comprarlos, tiene que ser desde tu país (de forma anticipada), ya que no podrás hacerlo al llegar y tienen que coincidir los días de estancia con los paquetes de comidas. Es decir, si tienes 5 días de estancia, deberás comprar 5 días de comida.
  • Si eres vegetariano o llevas una dieta especial, tengo que decirte que en los parques lo que más abunda es la comida rápida, una opción es llevar tu propia comida o ir a un restaurante a la carta,  ahí podrás encontrar más opciones de alimentación.

 

Una de las zonas de carreolas en el parque

6.- Movilidad: En los parques existen áreas para estacionar las carreolas,  en caso de que no lleves y necesites de una,  en los stands puedes rentar: carreolas, sillas de ruedas y carritos motorizados para las personas que tienen difícil movilidad.

7.- Horas mágicas: Son horas extendidas del horario habitual. Es decir, por las mañanas puedes ingresar una hora antes de que abran los juegos y por las noches después de que cierran el parque al público general (varían de acuerdo a los días, revisar en la app My Disney Experience). Aunque son exclusivamente para las personas que se hospedan en los hoteles Disney.

Como son los Fast Pass

8.- Fast Pass: Es la fila express para entrar más rápido a un juego. Sabemos que los parques se llenan de gente y en ocasiones tienes que hacer hasta una hora de fila para poder subir a una atracción, otra vez volvemos a las ventajas de quedarte en los hoteles Disney, durante tu estadía te otorgan 3 fast pass por parque. Elige y decide en que atracciones utilizarlos.

9.- Be our guest: Es un restaurante temático ambientado como si fuera el castillo encantado de la Bella y la Bestia, es uno de lo más solicitados, si quieres ir a almorzar, comer o cenar, tienes que hacer con mucho tiempo de anticipación tu reservación. Te comento que yo no pude ir porque por esta misma situación, para que no te pase lo mismo hazlo con tiempo.

 

En el restaurante Chef Mickey

10.- Chef Mikey: Es una opción sino quieres hacer fila en los parques para tomarte una foto con los personajes de Disney, aquí  van tu mesa para tomarse fotos contigo. Los rangos de precios varían entre 35- 55 dólares,  dependiendo si es almuerzo, comida o cena. La comida se sirve en buffet y el restaurante se encuentra en el hotel Contemporary Resort de Disney .

11.- No te pierdas la nueva atracción de Pandora que se encuentra en el parque de Animal Kingdom, la cual es referente a la película Avatar. Puedes disfrutar de este mundo de fantasía de día y de noche, ya que tiene esas hermosas luces neón que tanto nos gustan de la película.

Espera mientras empezaba uno de los desfiles.

12.- En Magic Kigdom hay desfiles al medio día y por la noche, ve con tiempo para que encuentres un buen lugar, ya que todo se llena y. En la aplicación de Disney y el personal del parque.

13.- Personal de Disney : Si te preocupa no saber ingles para decidirte ir a los parques de Disney, no te preocupes en muchos lugares hay personal que habla español y te ayudarán a resolver todas tus dudas que tengas.

Magic Kingdom

Si viajas con niños siempre debes de estar pendiente de tus hijos, hay muchas personas , es fácil que un niño se desoriente y se pierda entre la multitud .Por último Disney es  un lugar mágico donde todos nos transportamos a nuestra niñez,  disfrútalo y sácale provecho a  tu viaje con estos tips.

 ¡Buen viaje!

 

 

 

Viajar es una de mis pasiones y me encanta compatir mis viajes en el blog para inspirarte a viajar.

2 Responses

    • Katty B.

      Muchas gracias Linda , anímate a ir a Disney, seguro te van a gustar los parques.

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.