A continuación te dejo unas las mejores apps de viajes que no pueden faltar en tu celular, y seguramente te ayudarán mucho en tus viajes.

via GIPHY

 

 

1.- UN BUSCADOR DE  VUELOS :  Los buscadores de vuelos más usados son   SkyScanner  y Kayak ,puedes encontrar la versión web  así como la versión para celulares. Con estas aplicaciones  podrás buscar vuelos, hoteles y alquiler de coche.

 

2.- Imagina que te vas a otro lado del mundo y quieres saber que hora es en tu país o viceversa, con la aplicación WorkClock2 no te preocupara más por eso,   te ayuda a saber que hora es en otros países.  Sólo tienes que agregar el país  y listo, puedes checar todo el tiempo que horas son en otro lado del mundo.

 

3.- I fly: Es una aplicación que contiene la información de más de 700 aeropuertos al rededor del mundo ,  puedes encontrar mapas de los aeropuertos, así como los servicios con los que cuentan y más información.

 

4.- City Maps2Go: Es una aplicación que contiene mapas de ciudades, la puedes usar sin que tengas Internet en tu celular.  Existe la versión gratis y la de paga, es una aplicación que vale mucho la pena.

 

5.- Otra aplicación que puedes usar para ver un mapas o direcciones , es la  app de Google Maps  

via GIPHY

6.- Re Timer : es una aplicación que te ayuda  con el Jet Lag , tienes que responder 5 preguntas como por ejemplo, ¿ a qué hora te duermes?¿ A qué hora te levantas? ¿ a que ciudad llegaste? Etc., te dará un resultado y te ayudará para que regules tu sueño.  Aparte de esta aplicación, hay muchas más, solo tienes que poner Jet Lag  y checar las demás apps.

 

7.- Converter : Es una aplicación que te ayuda a convertir mucha información como lo es  velocidad, distancia, energía , temperatura y tiempo . Recuerda que el otros países utilizan otras formas de medición, en los viajes te servirán para saber  a que distancia esta algo, para calcular la gasolina, saber a cuantos grados esta clima etc.

 

8.-  Si quieres saber en cuanto se vende o compra una moneda usa My Currency Converter  también puedes hacer cálculos de dinero . También hay otras apps, solo tienes que buscar divisas, baja la que te guste.

9.-  Si quieres anotar notas de tu viaje Evernote es una excelente aplicación, las puedes separar por días, poner fotos , hacer recordatorios, listas etc.

10.- Que nada se te olvide, eso es lo que pretende esta aplicación que se llama Check List, crea listas y ve tachando las cosas que ya has hecho . Excelente para cuando estés haciendo tu maleta.

11.- Piktia   Recientemente salió al mercado esta aplicación, con esta app puedes imprimir las fotos que tengas de tus viajes o paseos que tengas en tu celular, es muy fácil y te las envían a tu casa .

 

                         Ahora unos tips: 

1.- Si vas a otro país, trata de tener también las aplicaciones de las aerolíneas del país que visites, así podrás hacer más búsquedas de vuelos y no solo quedarte con la respuesta de los buscadores.

2.- Si viajas por tren o autobús investiga  si la compañía con la que viajas cuenta con app. Así podrás ver horarios de viaje  o comprar tickets.

 

Ahora ya conoces 10 apps que te pueden servir. Si conoces una app que te ha servido a ti, házmelo  saber para agregarla a la lista o ponerla en una segunda parte.

 

 ¡Buen viaje!

Viajar es una de mis pasiones y me encanta compatir mis viajes en el blog para inspirarte a viajar.

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published.