Cuatro formas de viajar ahorrando.

by Katty
Avión de Turkish

Avión de Turkish

 

Pensemos de forma práctica, cuando queremos viajar y queremos economizar los gastos debemos buscar las formas para salirnos con la nuestra. La buena noticia, ahora hay páginas que nos dan la opción de hacerlo ¿Cuáles? Les hablare de tres Bla bla car, Amovens, Airbnb y Wimdu. La mala es que solo funcionan en Europa. Así que si piensas hacer un viaje por esos rumbos toma nota.

      Bla bla car y Amovens, son páginas dedicadas a poner en contacto a conductores y usuarios para ir a un determinado destino por menos precio de lo que cuesta un autobús.

¿Cuál es la diferencia? Actualmente Bla bla car tiene un costo alrededor del 1.50 euros por comisión y Amovens es gratis.

¿Cómo funciona? Fácil, te registras en la página, después escribes tu búsqueda y seleccionas al conductor dependiendo de tus criterios y el horario de salida. En el caso de Bla bla car, reservas y te cobrarán en el momento, entonces te enviarán un mensaje con el teléfono del conductor y una contraseña que debes proporcionarle el día del viaje, y listo. En Amovens solo seleccionas el conductor y pagas el día del viaje directamente al conductor.

      Airbnb y Wimdu, son páginas donde puedes alquilar una habitación en una casa o toda la vivienda, por muy buenos precios.

¿Por qué te conviene? Porque ahorras en el hospedaje, puedes tener un buen anfitrión que te ayude con dudas sobre la ciudad. También, puedes hacer uso de la cocina y ahorrar gastos en comida

¿Cómo funciona? Debes registrarte en las páginas, buscar la ciudad en la que quieres hospedarte y seleccionar la opción que más se adecue a tus necesidades. El cobro lo hacen a tu tarjeta. Te darán el teléfono de la persona en contacto para que fijen el horario para darte las llaves, y listo.

 

Ya lo sabes, no hace falta gastar tanto para disfrutar de tu destino.

You may also like

2 comments

María 1 julio, 2016 - 5:29 pm

Adoro tus post
Sólo una duda con el título de este
Sería… ahorrar al viajar 😉

Katty B. 3 julio, 2016 - 9:35 pm

Muchas gracias, voy a tratar de arreglar el SEO, gracias. 😀

Leave a Comment