La tecnología también ha llegado a los viajes  y actualmente hay muchas páginas web que  hacen que tus viajes sean más sencillos de planear, por eso me he dado a la tarea de recopilar algunas páginas web curiosas que te pueden servir en sus viajes.





PRESUPUESTOS

Budget Your Trip : Es una página donde los viajeros suben los presupuestos de sus viajes, te da una idea de los costos  de muchas. Te puede dar una ayuda de  que tan caro o barato es una ciudad.

Budget Travel : Es lo mismo que otra página, los viajeros dan sus presupuestos de los viajes que han hecho.

 

AEROPUERTOS

Airport Guides & Features  : Puedes encontrar los aeropuertos de muchos países y sus características .

Seat Guru: Es una página donde te recomiendan cuales son los mejores asientos, cuales lo que no , de acuerdo a la aerolínea  y avión del que viajaras.

The Guide To Sleeping in Airports Es una página web que da tips para dormir en los aeropuertos, en cuales se puede en cuales no. Así como aquellos que cuentan con hoteles dentro. Una página muy interesante y de gran ayuda para los viajeros.

GENTE

We Met on a  Plane : ¿Quién dice que en los viajes no se puede encontrar el amor? Ésta página nos dice que sí, contacta a otros viajeros , sino surge un amor por lo menos si buenas amistades.

 

JET LAG

No Jet Lag : Es una página que da tips para combatir el Jet Lag , otra página que existe es

Jet Lag Grooster  pones el lugar donde vuelas, la duración y que horas te duermes, da un plan para que combatas el Jet Lag y regules tus horas de sueño.

 

COMIDA

Mealsharing : Es una página donde negocias invitaciones a comidas caseras al rededor del mundo.

 

HOSPEDAJE

Campingmygarden Es una página en las personas que cuentan con una propiedad, te dejan acampar en algún lugar de su casa.

All The Rooms : Es un motor de búsqueda que arroja varios resultados en una sola página. Podrás encontrar hoteles, casas, hosteles, apartamentos y  B&B’S

Roomer Travel : Sí tienes un problema y no puedes acudir de viaje, ésta página  te ayuda a  vender tus reservas de hotel.

Airbnb :  Aquí las personas ofertan una recamara , cuarto en sus casas o  departamentos completos . Una buena forma de alojarte con gente local .

 

VIAJES

Triptuner Busca el destino ideal de acuerdo a gustos y preferencias.

 

Por ahora son las páginas que te comparto, espero que te sean de ayuda para tus viajes. Si conoces una página de ayuda para los viajes, no dejes de compartirla.

 

 

Viajar es una de mis pasiones y me encanta compatir mis viajes en el blog para inspirarte a viajar.

2 Responses

  1. Adriana

    Hola !!! Me ha encantado tu blog !!! Tiene ideas geniales , y lo de las páginas web, ideal!!! Estoy por ir a acapulco y estaba buscando haber si tienes Informacion de ahí, saludos desde España

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.