Angkor_Wat_large

                  Hoy comienzo mi sección de gadgets, espero postear muchos que pueden ayudarte para tus viajes  y lo comienzo con un excelente brazalete para viajeros que es muy lindo.

               Camino Bracelets.com  es una compañía que se dedica  hacer brazaletes a mano, pero su propuesta tiene que ver con el tema de viajes. No son solo brazaletes  comunes ,  tienen la propuesta que cada que viajes  a un lugar vayas o que ya lo hayas visitado, lo tengas en tu brazalete como una forma de recordar y se ir contando los sitios donde has estado .

Brazalete El Camino

Brazalete El Camino

             La compañía es inglesa y su precio es de 21 libras esterlinas  el puro brazalete ,  y cada circulo con el país que desees , esta  entre  8  y 10 libras esterlinas. No es muy económico que digamos , pero es un excelente regalo para un viajero empedernido, además el brazalete se ve muy lindo.

Cuentas que le puedes ir agregando  a tu brazalete.

Cuentas que le puedes ir agregando a tu brazalete.

 

 

Espero que te haya gustado , espera a ver los siguientes gadgets que seguiré posteando.

Viajar es parte de mi estilo de vida, conocer otros lugares y culturas es una de mis prioridades. Con los viajes descubrí mi gusto por la moda, este toque autentico que caracteriza cada país.

2 Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published.