Artículos que cualquier instagramer quisiera tener.

by Katty

 

descarga

 

 

Instagram es la red  del social media que cada vez crece más y actualmente tiene 200 millones de usuarios a nivel mundial . A todos nos gusta subir  fotos y tener una gran galería con fotos  de nuestros viajes, amigos, familiares o de lindos rincones al rededor del mundo.  Para todos los seguidores de esta red,  me di a la tarea de investigar algunos gadgets que cualquier instagramer quisiera tener, espero que te gusten

Empezamos con  :

1.-  Instacube : Es un pantalla que parece el logo de instagram que puedes ir pasando todas las fotos de instagram que tengas en tu galería,  la puedes poner en cualquier sitio que quieras .  El precio es de 149 dólares , la pueden encontrar en su página oficial de  Instacube  así como también en Amazon y Ebay.

 

2.- Socialmatic Polaroid : Es una cámara instantánea en forma de logo de instagram , toma e imprime tus fotos al instante. Estará a la venta a partir del enero del 2015 en el portal amazon.com  con un costo de $300 dólares.

Polaroid Socialmatic

Polaroid Socialmatic

 

3.-   Projecteo: Es un mini proyector que puedes proyectar en las paredes, es muy fácil de usar, lo que tienes que hacer es  seleccionar tus fotos preferidas, las ingresas a unos discos que tiene el proyector  y listo , ahora se las puedes mostrar a quien gustes.  Su precio es de $34.89

 

5.- Instaglasses : Tengo que decir que desde que leí el proyecto se me hizo muy padre, son unos lentes que les puedes poner diferentes filtros al igual que el instagram.  El proyecto es de    Marcus Gerke.com , pero la mala noticia es que todavía es un producto que puedas adquirir, se encuentra en desarrollo. Lo seguro es que cuando salgan al mercado habrá muchos compradores.

Instaglasses

Instaglasses

 

 

6.- Si ya estamos hablando de muchos productos para los insta fans ¿por qué no tener una bolsa? Imagino que hay muchas fans femeninas al rededor del mundo , la compañía Etsy ha sacado la Insta Bolsa  que su precio es de $ 1, 673.00 pesos mexicanos .

 

il_570xN.546968277_gikq

Bolsa Instagram de Etsy

7.-  Tiny Book: Es un pequeño libro o album donde puedes mostrar tus fotos de instagram, en cada  uno  puedes poner 24 fotos también lo puedes poner en tu refrigerador porque contiene un magneto. Su precio es de  $10 dólares.

Product-Tinybook5

Ahora ya conoces más insta- gadgets  y espero que te haya gustado los  artículos que te puse en el listado. Yo seguiré buscando más, para que tengas más variedad.

You may also like

Leave a Comment