Es verano y muchas compañías de equipaje han sacado lo mejor para que estas vacaciones te vayas a viajar con mucho glamour, por aquí te dejo un listado de maletas increíbles para viajar este verano.

via GIPHY

1.- Recientemente acaba de salir la película de Mi Villano Favorito 3 y la compañía Away acaba de sacar una edición limitada de Minions, la maleta es una belleza y seguramente la vas a querer comprar.   https://www.awaytravel.com/

Maleta de Minions Away

 

 

2.-  Mientras tanto la marca holandesa Suit Suit ha sacado una maleta de Sakura que esta muy linda, sino te la quieres perder es hora de comprarla. Ingresa a su página porque tiene cosas muy padre. https://www.suitsuit.com/en

 

3.- Lo metálico esta de moda y Maletas Gladiador lo sabe, tiene una maleta dorada que pertenece a su colección Neon Lux , esta super linda y vas a querer comprarla ya.

https://maletasgladiator.com/

Gladiator Lux

 

4.- Kipling es una marca reconocida por la durabilidad de sus cosas, han sacado una maleta en color gris que es un encanto. Se llama Maleta Kipling Super Hybrid M , la pueden adquirir en su página web o en sus tiendas.

https://kiplingmexico.com/

Kipling

5.- Samsonite Lite Shock es una maleta ultra resistente y ligera, su peso es de tan sólo 1.7 kg , lo que más me late es que esta maleta amortigua los golpes.

http://www.samsonite.com.mx/

Samsonite

 

 

6.- Si te gustan los colores fuertes, te recomiendo la Spinner fiucsa de American Tourister , su textura de puntos proporciona una resistencia adicional contra ralladuras y tienen modelos muy juveniles.

http://americantourister.com.mx/

 

American Tourister

 

8.- Al final dejamos regresamos a la firma de Kipling con esta colorida maleta Teagan M , lo que me encanta de estas maletas es que les entra mucho y el material aguanta mucho, yo tengo una de tamaño de cabina y es de mis preferidas.

 

 

Espero que estas opciones te gusten por si andas buscando comprar una maleta. ¡Feliz verano!

 

 

 

 

Viajar es una de mis pasiones y me encanta compatir mis viajes en el blog para inspirarte a viajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.