Conoce las playas de Oludeniz, Fethiye y Calis en Turquía.

by Katty

Conoce las playas de Oludeniz, Fethiye y Calis en Turquía.

calis

 

FETHIYE

Fethiye se encuentra  a dos horas de Antalya,las playas de Turquía no me defraudaron y me parecieron increíbles.

 

         Fethiye es un área de playa donde prevalece el turismo turco,  puedes encontrar cafés donde acuden las personas por la tarde a jugar backgammon y a fumar narguile (pipa de agua). Tienen un mercado donde se compra el marisco en los puestos de mariscos y después se va a los restaurantes    para cocinar el marisco que previamente se compró. Eso es muy tradicional de ahí , no es lo más barato, pero si estas ahí vale la pena hacerlo .

Barquitas en Olüdeniz

Barquitas en Olüdeniz

OLUDENIZ

   Es un paraíso de color turquesa del mediterráneo, ahí se encuentra una playa que es un  parque playero,   conocido que se llama  Blue Lagoon , se tiene que pagar  y como cualquier complejo acuático hay restaurantes,  renta de lanchas  .

  Antes de viajar a Turquía había visto muchas fotos  de Oludeniz y si algo tenía seguro es ir a ahí, en esa zona hay muy buena fiesta, hay mucho turismo europeo.  Múltiples tours te llevan a conocer las playas que no se puede acceder por carro, los precios son accesibles, se puede ir  a varias islas que se encuentran por ahí, como Rodas en Grecia.  Oludeniz son de las playas que no te puedes perder en Turquía. … Solo puedo decir ¡ es el paraíso, no te lo pierdas!

Oludeniz, bancas para tomar el sol.

Oludeniz, bancas para tomar el sol.

CALIS

   La playa es bonita y es la zona un poco más alejada,  en la marina tienen una buena zona de restaurantes y bares, también es una zona concurrida por los turistas europeos, la playas están bien, pero no son tan populares como las de Oludeniz.

Tour de playas en Calis Turquía

Tour de playas en Calis Turquía

Calis

Calis

Show de clavados en Calis

Show de clavados en Calis

NOTA:  En esta zona encontraras muchos tours a playas que solamente se puede llegar en barco, los costos no son caros y sí valen la pena. También encontrarás muchas excursiones a otros sitios como:  Ephesus ,  Pamukale, Capadocia entre muchos sitios más. Lo que tienes que fíjate es que los tour ya tienen días establecidos  y no todos los días van. Algunas compañías con tal de venderte  el viaje , te dirán que te llevan en un día que no van al sitio, TEN cuidado porque eso es un timo. Te cancelaran la visita y te darán una excusa, al final te llevan hasta que esperes el día que  tienen programado ir .

Lugares y playas increíbles tiene esta zona

Lugares y playas increíbles tiene esta zona

Solo tengo algo en la mente……algún día regresaré a volver esas playas que solo gratos momentos me han dejado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You may also like

5 comments

Axxxel Tavares 8 octubre, 2013 - 10:49 pm

¡Qué preciosidad! Quiero ir.

viajeropeligro 30 junio, 2014 - 1:58 am

Nunca fuí a esas playas, ¿vale la pena? No son playas comunes y corrientes?

Katty 2 julio, 2014 - 1:38 pm

Noooooooooooo, son playas lindisisismas vale mucho la pena.

MIGUEL 12 julio, 2014 - 12:36 pm

VIAJAMOS A TURQUÍA DESDE EL 22 DE JULIO HASTA EL 10 DE AGOSTO
3 DÍAS EN FETHIYE. ME GUSTARÍA CONOCER SUS IDEAS

SALUDOS CORDIALES. MIGUEL. ARGENTINA

Katty 12 julio, 2014 - 1:29 pm

Hola, en Fethiye hay muchas cosas que hacer. Te recomendaría mejor quedarte en Oludeniz, hay mucha fiesta, hoteles y la playa genial. En esa área puedes encontrar muchos tours de playas inclusive hay días que salen tours a la Islas Griegas como a Rodas. Igual pueden ir a conocer los poblados de ahí como lo es Marmaris, también recomendaría ir a Anthalya que es genial o Kas . Si tienes más dudas, con mucho gusto te respondo . Ojalá te sirva esto 13 TIPS PARA VIAJAR POR TURQUÍA http://yoymimochila.com/12-tips-para-viajar-por-turquia/ Tengo más post de Turquía , yo comencé mi viaje de abajo para arriba , es decir de Antalya a Estambul.

Leave a Comment