webs

        Cuándo vamos a realizar un viaje siempre tenemos que ver dónde vamos a llegar y  donde dormir , es ahí donde  se nos puede ir gran parte del dinero del presupuesto del viaje.  Para que conozcan diferentes tipos de  formas de hospedaje unas son gratis y otras tienen sus variables.  A continuación te hablaré un poco de de ellas:

ALOJAMIENTOS                          

 

COUCHSURFING     Es una red de viajeros y anfitriones, a nivel internacional, que te dan hospedaje  en sus casas, depas , etc., es una buena forma de ahorrarse dinero. No requiere de pagar para hacerse miembro,  puedes hacer una donación a la página, checa los comentarios de los viajeros.

HOSPITALITY CLUB      funciona de la misma forma que  la anterior.

GLOBAL FREE LOADERS   Igual es gratuito, pero aquí necesitas calendarizar tu viaje para ver si las personas que te van a recibir , se encuentran disponibles para las fechas que quieres tu llegar con ellos.

PRESENTING MY CITY  Igual, pueden darte alojamiento gratis que va desde un cuarto que no ocupen, hasta un sillón, en caso de no poder darte alojamiento, puedes quedar con gente lugareña para hacer una actividades en la ciudad.

OCTOPODE    (SOLO PARA ESPAÑA)    Esta página sirve para rentar alojamiento  a precios baratos ya sea , casa o departamento por día, semana o mes.

SERVAS INTERNACIONAL   Está compuesta por anfitriones repartidos en 100 países, que reciben viajeros interesados en un contacto con las personas del lugar visitado mucho más amplio que el del simple turista.

BE WELCOME     Es una red de intercambio cultural que permite compartir un lugar para dormir, conocer personas y ayudar a otros en su camino.

WARMSHOWERS   Hospedaje gratuito para ciclotouristas

ZUKBOX      Es una página donde puedes rentar hospedaje en casas, departamentos por el tiempo que vayas a estar de vacaciones.

CAMPING MY GARDEN Es una página en las personas que cuentan con una propiedad, te dejan acampar en algún lugar de su casa.

ALL THE ROOMS : Es un motor de búsqueda que arroja varios resultados en una sola página. Podrás encontrar hoteles, casas, hosteles, apartamentos y  B&B’S

ROOMER TRAVEL : Sí tienes un problema y no puedes acudir de viaje, ésta página , te ayuda a  vender tus reservas de hotel.

AIRBNB :  Aquí las personas ofertan una recamara, cuarto en sus casas. Una buena forma de alojarte con gente local .

HOME AWAY : Es una página donde al igual que Airnb puede alquilar un departamento , casa, estudio a  propietarios.

 

  • INTERCAMBIO DE CASAS 

Esto se refiere a que tu intercambias tu casa o departamento  con otras personas del otro lado del mundo.  En otra ciudad, o poblado, te inscribes y checas lo que hay disponible de acuerdo al lugar donde vayas a vacacionar, unas páginas piden pagar anualidad, pero otras son gratis.

HOMELINK  http://www.homelink.com/

STAR4FREE http://stay4free.com/

IHEN http://www.ihen.com/

 

 

  • BED AND BREAKFAST

BED AND BREAKFAST   http://www.bedandbreakfast.com/

ABBA      (American Bed ans Breakfast) http://www.abba.com/

BED AND BREAK    http://www.bedbreak.com/

BED AND BREAKFAST MEXICO  http://www.bedandbreakfastmex.com/

 

NO ES ALOJAMIENTO PERO ES UNA BUENA PÁGINA PARA VIAJAR DE  “AVENTON” Y COMPARTIR EL CARRO.

 https://www.autohiking.com

  • En México 

http://www.dameunaventon.com.mx/

https://www.rides.com.mx/

TRIPDA http://www.tripda.com.mx/

                   Espero que te sirvan las opciones que te doy si  ¿Conoces otra página que tenga que ver con alojamiento? No dudes en decírmelo para agregarla, puedes dejar en comentarios o en mi twitter @yoymimochila  

 

 

 

Viajar es una de mis pasiones y me encanta compatir mis viajes en el blog para inspirarte a viajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.