Monumento a la Revolución

by Katty

NOVIEMBRE-110.jpg

       Entre las muchas  áreas que tienen una nueva imagen en el D.F  se encuentra El Monumento a la Revolución, indudablemente algo que no te puedes perder cuando estés de visita, por tan sólo $50 pesos mexicanos, tienes derecho a subir al mirador.

       

Escaleras para subir al mirador.

Escaleras para subir al mirador.

 El recorrido inicia por el costado de uno de los cuatro pilares que tiene, se sube por  las escaleras a lo largo del trayecto van dando una explicación sobre la construcción del monumento y se llega hasta el mirador  donde tienes diferentes vistas del D.F  .

Edificio Tlatelolco

Edificio Tlatelolco

       Es hora de contemplar esa gran ciudad que tienes enfrente, date tu tiempo para admirar los edificios que lo rodean como es el  Centro Cultural Tlatelolco  (que es muy bonito).  El sitio cuentan con bancas donde te puedes sentar, admirar la vista, tomar fotos y platicar, recorre el mirador de 360 grados,  cuenta con museo y cafetería  donde  puedes pasar un buen tiempo platicando.  Al salir  se encuentran unas fuentes danzarinas donde la gente va a pasar un buen rato mojándose  o solo disfrutando el  espectáculo de las fuentes.  Hay vendimia de  esquites, dulces, juegos para niños,  entre muchas cosas.

Desde el mirador

Desde el mirador del monumento a la revolución

         Un monumento con mucha historia y unos de los emblemas del  Distrito Federal,  en sus inicios iba ser sede de la cámara de diputados y senadores, proyecto que fue abandonado y fue  hasta 1938 que oficialmente queda como monumento que  conmemora a la revolución mexicana.

* Si vas en coche se encuentra un estacionamiento enfrente del monumento

¡ Visita el D.F no te vas arrepentir ¡

  

You may also like

Leave a Comment