Bonita decoración de Limosneros

    

        En el corazón del D.F, se encuentra  el restaurante limosneros  (del Café Tacuba)  , como viajeros  no podemos dejar  ir a esos lugares emblemáticos en una ciudad o un poblado, la comida va de la mano  pues  representa también parte de la cultura de un país.

       Es un excelente restaurante que se encuentra en  pleno Centro Histórico (Allende  #3).  Si  te encuentras de visita no puedes dejar de ir, ¿por qué ir  a este restaurante?  Porque es donde se combinan  esos colores y sabores que tan popularmente  hacen  a la comida mexicana. Se encuentra muy cerca de lugares importantes por lo que puedes ir a dar un tour   por  el Zócalo, Bellas Artes , El Palacio de Minería, Cámara de Senadores, entre otros.

Mezcales

         Un restaurante que se preocupa por llevar los sabores auténticos de México a través de su menú,  todo lo que ocupa   es distribuido  por productores mexicanos que día a día arriban a dejar sus productos frescos. Cuenta con una gran cantidad de mezcales del territorio mexicano como : Oaxaca, Guerrero y Durango , sin olvidarnos de sus cerveza artesanal.

         Si hablamos de diseño  un lindo lugar decorado con un excelente gusto, donde se encuentra  artesanía de Puebla por ejemplo,  tienen unos alcatraces que me recuerdan tanto a Diego Rivera. Sin duda Limosneros es un  lugar que engrandece la mexicanidad con su comida, mezcales, diseño y artesanía,  no dudes en ir a comer y pasar un buen rato en un excelente lugar.

             A continuación los llevaré a través de fotos por la comida que ofrecen.

Ceviche con nieve de jamaica y mezcal.

 

Tacos de chapulines con diferentes salsas

 

Huazontle de queso de cabra

 

Zick de venado

 

Atún sobre una capa de pure de camote  al igual las chips.

 

De postre unas fresas con chocolate

 

No olviden que pueden pedir su salsa y en ese rato se las hacen 

 

Mesa para hacer salsas

 

                                                                                      ¡ Disfruta de la gastronomía mexicana !

Viajar es una de mis pasiones y me encanta compatir mis viajes en el blog para inspirarte a viajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.